viernes, 25 de noviembre de 2016

Comunicado Conjunto N° 334 Inscripción Listado Fines 2016/2017

Equipos de conducción, Docentes, Aspirantes


 Secretaría de Asuntos Docentes informa que se encuentra abierta la inscripción para los listados Fines 2016/17 hasta el 19/12/16 en el Área de Ingresos desde las 8:00 hasta las 13:00 hs. 


Exposición de Listados  13-02  al  17-02-2017
Recepción de Reclamos   13-02  al  24-02-2017


        Todos aquellos que se encuentran inscriptos en los Listados Oficial y 108 A estarán inscriptos en el Listado 1 del Plan Fines.
        Estarán en el Listado 2 quienes se hayan inscripto en el listado 108 B Complementario.
       Los interesados que no hayan realizado ningún tipo de inscripción Oficial a la Docencia, podrán efectuarlo en forma tradicional en la SAD.




LISTADO 1
Podrán acceder en este listado, todos los aspirantes que reúnan las condiciones previstas para el Listado 1 de la Resolución N°115/16.

Este Listado está abierto para la Modalidad de Educación de Adultos.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN INSCRIPCIÓN TRADICIONAL

· Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias por cada distrito solicitado (sólo podrán elegir hasta 3 distritos)

· Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.

· Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente

· Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E. Certificada por autoridad competente.

· La antigüedad y las calificaciones docente, consignadas deberán estar debidamente certificadas por la autoridad competente.


LISTADO 2
Podrán acceder a este Listado, todos los aspirantes que reúnen las condiciones para el Listado 2 previstas en la Resolución N°115/16.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN INSCRIPCIÓN TRADICIONAL

En sobre blanco, con datos de: Listado, Apellido y nombre y DNI en el frente del mismo.

· Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2  por cada distrito solicitado.

· Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.

· Fotocopia del títulos, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente

· Fotocopia de todos los títulos bonificantes, registrados en la D.G.C. y E. y debidamente certificados por autoridad competente (en este listado sólo se evalúan los títulos bonificantes, no los cursos).

· Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción.
La constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas al momento de la inscripción.
En los casos de las universidades que no especifican el porcentaje de materias aprobadas, se deberá solicitar el certificado de materias del plan de estudio para que el tribunal descentralizado determine el mismo en forma manual.
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado 2.
· Toda la antigüedad docente consignada deberá estar debidamente certificada por la autoridad competente (en este listado sólo se evalúa el desempeño en la Dirección Docente a la que aspira ingresar).


Para mayor información podrán remitirse a la página www.gov.ar,  ingresando en Servicios, Puntaje de Ingreso a la Docencia. Allí  se encuentran l: “Pautas y cronograma para la inscripción y carga”, “Comunicación Conjunta N°1”, “Planilla Declaración jurada Listados Fines” y  “Resolución 115/16”.


Las planillas de reclamo podrán descargarse de la pág. del abc o también se encuentran en la fotocopiadora de 44 e/4 y 5.

Mirta Quiroga                                         Norma Beni 
Secretaria de Asuntos Docentes              Secretaria de Jefatura 
SAD La Plata                                         SAD  La Plata