miércoles, 10 de febrero de 2016

Comunicado Conjunto N° 1 INSCRIPCIÓN LISTADO 108 A IN FINE


La Plata, 10  de febrero de 2016
 Ref: INSCRIPCIÓN LISTADO 108 A IN FINE



Equipo de Conducción, Docentes:

Las Secretarías de Asuntos Docentes I y II La Plata informan que se abre la inscripción al Listado 108 A IN FINE para todos los niveles (excepto Superior)  el día martes 23 de Febrero y a partir de tal fecha todos los días Martes de 8:00 a 13:00 hs. en el sector de Ingresos.

La inscripción se recibirá en Carpeta de tres solapas amarilla con carátula pegada adelante, a la que se deberán adjuntar fotocopia de Título Docente registrado en Provincia de Buenos Aires, fotocopia de DNI y las dos declaraciones juradas.

 Las planillas y la carátula se podrán descargar del Blog de SAD 1 LA PLATA, ingresando en: Áreas de competencia/ Ingreso a la docencia/ Formularios de Ingreso a la docencia/ Listado 108 A y 108 B.

En caso de tener título en trámite de Instituto de Formación Docente Estatal o Privado reconocido por DGCYE podrán completar la Constancia de título en trámite, hacerla firmar y sellar por el Instituto y luego por la Jefatura Distrital. Se presentará en original con una copia, adjuntando título secundario registrado en Provincia de Buenos Aires y fotocopia de DNI.

            Las constancias de título en trámite de Universidades para el año 2016 se podrán visualizar en el Blog de Sad 1La Plata, ingresando en: Áreas de competencia/ Ingreso a la docencia/ Constancias de título en trámite.
           Asimismo las planillas se encuentran en fotocopiadoras de 44 e/ 4 y 5.

Importante: tanto el registro de título secundario como los títulos terciarios o universitarios se deben registrar en donde figura el domicilio en el DNI. Se aplica igual criterio a la firma en la Distrital  de las constancias en trámite de ISFD.




  Mirta Quiroga                                              Norma Beni  
Secretaria de Asuntos Docentes                           Secretaria de Jefatura  
   SAD 1 La Plata   SAD 2 La Plata