viernes, 29 de mayo de 2015

Comunicado Conjunto N°126: Distrito vecino de Ensenada: Asignación de cargo jerárquico de Secretario transitorio de Nivel Inicial


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a los docentes que conforman el Listado Unico de Secretario transitorio de Nivel Inicial a la asignación de cargo jerárquico del Distrito vecino de Ensenada.
Los interesados deberán concurrir el día 04/06/15 a las 12hs en la SAD de Ensenada con constancia de Orden de Mérito y DNI.

Cargo vacante: Secretario Suplente JI N°910 de Ensenada

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA
.

Comunicado Conjunto N°125: Distrito vecino de Ensenada: Asignación de cargo jerárquico de VD transitorio de Nivel Primario


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a los docentes que conforman el Listado Unico de Director transitorio de Nivel Primario a la asignación de cargo jerárquico del Distrito vecino de Ensenada.
Los interesados deberán concurrir el día 02/06/15 a las 14hs en la SAD de Ensenada con constancia de Orden de Mérito y DNI.

Cargo vacante: VD Suplente EP N°11 de Ensenada

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA
.

jueves, 28 de mayo de 2015

COMUNICADO N° 93 Concurso de Emergencia I.S.F.D. y T N° 8 por 5 días

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata CONVOCA para INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES, por el plazo de cinco días para cubrir, conforme a lo establecido en el Anexo V, inciso 3 de la Resolución Nº 5886/03, los Espacios Curriculares que se detallan a continuación en el I.S.F.D y T Nº 8:

Instituto n° 8

Asignatura: Descripción y Análisis Documental II
Carga Horaria Semanal: 5 módulos
Situación de revista: Suplente  Curso: 3° 2°
Horario: lunes y jueves de 8 a 13.10 hs sábados de 10.10 a 13.10, 12.10 a 14.10 y 12.10 a 18.10 hs
Los aspirantes deberán poseer experiencia laboral.

Asignatura: Descripción y Análisis Documental II
Carga Horaria Semanal: 5 módulos
Situación de revista: Suplente  Curso: 3° 1°
Horario: lunes y martes de 8 a 13.10 hs
Los aspirantes deberán poseer experiencia laboral.


DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: DEL 29/05 AL 04/06/2015


LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES II (PLANTA ALTA)
                              CALLE 44 N° 482 DE 8 A 11:30 HS

LA SECRETARÍA DE  ASUNTOS DOCENTES II DE LA PLATA REMITIRÁ LAS INSCRIPCIONES AL SERVICIO, Y EL CONSEJO ACADÉMICO INSTITUCIONAL DETERMINARÁ LA PRIORIDAD DE ACCESO PARA CUBRIR LA SUPLENCIA, EN FUNCIÓN DE LA EVALUACIÓN DE TÍTULOS Y ANTECEDENTES PARA LA ESPECIALIDAD CONFORME A LAS PAUTAS DEL ANEXO II.
CUMPLIDO REMITIRÁ A LA SECRETARÍA DE INSPECCIÓN A LOS EFECTOS DE QUE ESTA PROCEDA A REALIZAR LA DESIGNACIÓN.-

NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su establecimiento BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual deberá archivarse y se solicitará en caso de reclamo).

Las Planillas de inscripción/Declaración Jurada, cantidad de módulos, contenidos, horarios, cursos, cronograma tentativo, se encuentran en la Fotocopiadora de calle 44 casi esq. 5,  La Plata.

La Propuesta Pedagógica deberá ser presentada en el momento de la inscripción.


María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
SAD II -  La Plata




Comunicado Conjunto N°124: Prueba de Selección cargo puntual Jefe de Area de EESA N°1


Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas de Selección para docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter suplente del cargo de Jefe de Area Producción Animal EESA N°1 Dirección de Educación de Agraria  según lo establecido en el Estatuto del Docente art 75 inc. 6.4.3. Item A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, del Establecimiento (A1). Decreto 824/05, Disposición 79/09 y Acuerdos Paritarios 2009. Puntaje valorable al 31/12/2014.-
Presentar:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2014 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Inspector DEA
Médico Veterinario FIOROTTO Sergio
Director
Ingeniero Agrónomo REYES Fernando
Jefe de Area
Técnico Agropecuario DEL PERCIO Gabriel
SUPLENTES
Inspector DEA
Profesora HEILAND Mariel
Director
Técnico Agropecuario TORRISI Omar
Jefe de Area
Técnico Agropecuario LOWER Miguel

CRONOGRAMA
Difusión
28/05/15 AL  03/06/15

Inscripción
04/06/15 AL  10/06/15

Asistencia Técnica
11/06 a las 9.00 EESA N°1 Ruta54 km13.5(Bavio)

Inicio de Pruebas
12/06 a las 9.30 EEA N°1 Ruta36 km49.5(Abasto)

HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.


miércoles, 27 de mayo de 2015

Comunicado Conjunto N°123: Prueba de Selección Director y Vicedirector transitorio cargo puntual de Nivel Inicial


Sr/a Dr/Dra: Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente de su establecimiento que ante la necesidad de cobertura de los cargos jerárquicos transitorios y habiéndose agotado el ofrecimiento a aspirantes de los listados anuales, corresponde proceder a  convocar a Pruebas de Selección Cobertura Puntual para Director y VD según lo establecido por el art 75, inc 6.4.3 del Estatuto del Docente. Item A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo con carácter titular; Item B- Docente titular sin condiciones de antigüedad; Item C- Personal docente provisional. Decreto 824/05 y Disposición 65/11. Puntaje valorable al 31/12/2014.-
Cabe aclarar que en situación de coberturas puntuales, el llamado a Pruebas de Selección será específico para las vacantes y no corresponde conformar nóminas.
Presentar:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2014 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

CARGOS A CUBRIR
Dirección Docente
Establecimiento
Cargo
Situación de Rev.
Motivo
DEI
JI N°901
Vicedirector
Suplente
Mayor Jerarq (Res1183/11)
DEI
JI N°963
Vicedirector
Suplente
Mayor Jerarq (Res1183/11)
            DEI
JI N°931
Director
Provisional
Jubilación
            DEI
JI N°979
Director
Provisional
Jubilación

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO
EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Inspectora
GRASSI, Nancy
Inspectora
MANCUSO, Claudia
Directora
SERRANO, Silvia
SUPLENTES
Inspectora
BEVACQUA, Claudia
Inspectora
LANZ, Guillermina
Directora                
CORRO, Nora
CRONOGRAMA
Difusión
28/05/15 AL  03/16/15

Inscripción
04/06/15 AL  08/06/15

Notificación
 16/06/15 al  17/06/15

Inicio de Pruebas
A partir del 18/06/15

Temario y Bibliografía: Disposición 01/15
ASISTENCIA TECNICA: Se realizará el día viernes 05/06/15 en la Escuela de Enseñanza Técnica N°6 Alber Thomas, sita en calle 1 e/57 y 58 de 8.30 a 12.30hs. Salón de Audiovisuales. PB

HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.