lunes, 30 de marzo de 2015

Comunicado Conjunto N°67: Notificación Asistencia Técnica y día de Prueba Secretario transitorio de Nivel Secundario


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a los docentes inscriptos para Prueba de Selección Secretario transitorio de Nivel Secundario a notificarse de la Asistencia Técnica y día de Prueba,  el 01/04 en el horario de 8 a 12hs en esta SAD.
DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA

viernes, 27 de marzo de 2015

Comunicado Conjunto N°66: Notificación Asistencia Técnica y día de Prueba Director y Secretario transitorio de la Modalidad Adultos


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a los docentes inscriptos para Prueba de Selección Director y Secretario transitorio de la Modalidad Adultos a notificarse de la Asistencia Técnica y día de Prueba, desde el 01/04 al 06/04 en el horario de 8 a 12hs en esta SAD.
DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA

Comunicado Conjunto N°64: Notificación Listado A Concurso Secretario Titular de Educación Secundaria


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a los docentes inscriptos para el Concurso de Secretario Titular de Educación Secundaria a notificarse del Listado A (aspirantes en condiciones para rendir) desde el día 01/04 al 10/04 en el horario de 8 a 12hs en esta SAD.
DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA


Comunicado Conjunto N°63: Notificación Asistencia Técnica y día de Prueba Director transitorio de Educación Secundaria


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a los docentes inscriptos para Prueba de Selección Director transitorio de Educación Secundaria a notificarse de la Asistencia Técnica y día de Prueba, el día 30/03 en el horario de 8 a 12hs en esta SAD.

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA

Comunicado Conjunto N°62: Cambio de fecha Prueba de Selección Director transitorio de Educación Primaria


Recepcionado desde la Comisión Evaluadora, SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, informa el cambio de fecha de la Prueba de Selección Director transitorio de Educación Primaria. La Comisión Evaluadora ha decidido posponer la fecha a fin de garantizar los derechos estatutarios de los docentes.
Nueva fecha: 01/04/15
Hora: 8.30
Lugar: EP N°5 (calle 1 y 38)
DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA