miércoles, 1 de julio de 2015

COMUNICADO Nº 121 MAD Y ACRECENTAMIENTO 2015 – 2016

 Secretaria de Asuntos Docentes II La Plata informa a los equipos de conducción de todos los establecimientos educativos que deberán notificar bajo acta a la totalidad del personal docente TITULAR del servicio a su cargo que para el M.A.D. y ACRECENTAMIENTO 2015/2016, se aplicarán las Disposiciones Nº 550/10 (acciones de M.A.D. y Acrecentamiento) y Disposición Nº 28/15 de la Dirección de Tribunales de Clasificación, sobre las normas que regirán el MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE en todos los Niveles y Modalidades de la Educación y sus anexos:

 Las vacantes afectadas al MAD-ACRECENTAMIENTO son las resultadas de POF actualizadas al 21/08/2015, por lo tanto TODOS LOS SERVICIOS EDUCATIVOS deben entregar NOVEDADES DE VACANTES que surjan hasta esa fecha por nota y en caso de no poseer, con la leyenda “SIN VACANTES”. Las mismas serán solicitadas a la brevedad.
CRONOGRAMA DE ACCIONES en SAD:
*.- Difusión e inscripción en planillas de solicitud de M.A.D. y ACRECENTAMIENTO: 29/06 al 13/07/15
*.- ENTREGA DE LA DOCUMENTACION DE M.A.D. en SAD: 06/07 al 13/07/15 de 9.00 a 14.00 hs
*.- RENUNCIAS a las SOLICITUDES de MAD: Hasta 72 hs antes del 24/08/2015.
*.- EXHIBICIÓN, NOTIFICACIÓN y RECLAMOS: Del 28/09 al 26/10/2015
*.- NOTIFICACIÓN DE RECLAMOS: Del 26/10 al 30/10/2015
*.- ACRECENTAMIENTO: NOTIFICACIÓN, RECLAMOS y RENUNCIAS del 02/11 al 13/11/2015
*.- ACRECENTAMIENTO: NOTIFICACIÓN RESPUESTAS a RECLAMOS y RENUNCIAS el 30/11/2015
         
      IMPORTANTE: ANEXO 3
PAUTAS AMPLIATORIAS DE LA DISPOSICIÓN 550/2010
I-         CONSIDERACIONES GENERALES
-     Las planillas de solicitud de Movimiento Anual Docente, revisten carácter de Declaración Jurada. En consecuencia, no se aceptarán modificaciones al pedido original y el docente tendrá la responsabilidad y obligación de cumplimentar en dicha planilla todos los datos que se requieran. La omisión y/o error de alguno de estos datos obligatorios será causal de anulación de la solicitud, sin perjuicio de lo que a derecho corresponda.

CAUSALES DE ANULACIÓN
ANULACION DE LA SOLICITUD DE MAD: 
-       Incumplimiento, omisión y/o error de alguno de los datos a consignar en la Planilla.
b    ANULACIÓN DE RAZONES:
-       Falta de documentación probatoria y/o documentación incompleta. En estos casos se anularán las razones y se realizará el pedido sin razones por puntaje

FORMULARIOS A PRESENTAR POR LOS SERVICIOS:
1. ACTA DE NOTIFICACION: de la reunión en servicio autenticada (original más copia)
2- PLANILLAS RESUMEN DE M.A.D: El listado de docentes titulares ordenados por DNI de menor a mayor, consignando en cada docente si solicita, no solicita. Separadas por NIVEL y MODALIDAD..
Se entregan por triplicado, junto a las solicitudes de MAD, en sobre cerrado, papel madera (pegado como carátula el listado de los docentes que lo solicitan, con copia para el servicio educativo).
3- SOLICITUDES DE MAD:
Por cada docente que solicita M.A.D. una solicitud de S.E.T. 2 de M.A.D. original, más dos copias autenticadas, más dos copias por cada cargo y/o espacio curricular, Nivel, Modalidad y Distrito diferentes que solicite el docente, las probanzas sin copia. Todo en un folio. Si hubiera aspirantes que presentan la solicitud por otro establecimiento deberá consignarse dicha información en observaciones. Si solicitan traslado de varios establecimientos elevan la solicitud por uno solo de ellos, aclarando en el acta de las otras escuelas por qué servicio lo solicitan. 
 4.- PLANILLA RESUMEN DE ACRECENTAMIENTO: Ídem a las de MAD, separadas por Nivel y Modalidad.
Se entregan junto a las solicitudes de Acrecentamiento, en sobre cerrado, papel madera (pegado como carátula el listado de los docentes que lo solicitan, con copia para el servicio educativo).
5.- SOLICITUDES DE ACRECENTAMIENTO: Se entregan por triplicado.
6.- SOLICITUD DE REUBICACIÓN DEFINITIVA: Del 06/07 al 10/07/2015 presentar PLANILLA DE SOLICITUD DE REUBICACIÓN POR TRIPLICADO (Para docentes en disponibilidad y/o con  reubicación transitoria)

Se informa que la documentación del MAD/ACRECENTAMIENTO 2015-2016 podrán solicitarla en la fotocopiadora (44 e/ 4 y 5 ). O por el abc.gov.ar.


    Atte.


Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura

SAD II – La Plata