jueves, 13 de noviembre de 2014

COMUNICADO N° 172 ESTABLECIMIENTOS DE JORNADA COMPLETA

SAD II La Plata informa al Personal Jerárquico de todos los servicios educativos los aspectos que deberán tenerse en cuenta en lo relacionado con las Escuelas de Jornada Completa, a saber:
a- Se recuerda que los contralores de las escuelas de Jornada Completa establecidas en el marco de la Resolución 1153/14 deben ser remitidos al Nivel Central (Contralor Docente) para su carga (No se realiza en la SAD).
b- Se aclara que la designación del Área de Inglés debe realizarse por dos (2) módulos de acuerdo a lo pautado en la Disposición 40/14 Escuela Jornada Completa. No es posible la designación de un (1) módulo de Inglés
Atento a la necesidad de cobertura por 3 ó 4 días de los establecimientos de JORNADA COMPLETA encuadradas en el marco de la Res 1153/2014 se indica que:
 En primera instancia, las coberturas se realizan por decreto 258/05 con Docentes que figuran en el listado del Establecimiento.
 De no contar con los recursos en el Establecimiento, y sólo en los casos concretos se solicitará la cobertura a la Secretaria de Asuntos Docentes por art. 108 del Estatuto del Docente


Atte.

Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata