martes, 7 de octubre de 2014

COMUNICADO N° 159 PROGRAMA DE DESIGNACIÓN Y DESEMPEÑO (PDD)

PERSONAL JERÁRQUICO:

La Secretaría de Asuntos Docentes II, La Plata informa el contenido de las pautas dispuestas en torno de la implementación del Programa de Designación y Desempeño (PDD).
El PDD registra la situación docente y la calificación en la totalidad de los servicios educativos de Gestión Estatal de la Provincia de Buenos Aires, a fin de llevar a cabo (con mayor rapidez y eficacia) las diferentes acciones estatutarias que de allí se desprenden (Antigüedad para el Ingreso a la docencia; Antigüedad, desempeño jerárquico y calificación para el Puntaje Anual Docente), así como también, la posibilidad de disponer de una POFA dinámica.
Para el conocimiento de dichas pautas, remitirse a la fotocopiadora (44 e/ 4 y 5):
 Anexo Comunicación Implementación Territorial.
 Anexo Instructivo Inspectores PDD 2014 (Nuevo).
 Anexo Instructivo PDD_PERFIL DIRECTOR.


 Atte.

Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata