PERSONAL JERÁRQUICO:
La Secretaría de Asuntos Docentes II, La Plata informa el contenido de las pautas dispuestas en torno de la implementación del Programa de Designación y Desempeño (PDD).
El PDD registra la situación docente y la calificación en la totalidad de los servicios educativos de Gestión Estatal de la Provincia de Buenos Aires, a fin de llevar a cabo (con mayor rapidez y eficacia) las diferentes acciones estatutarias que de allí se desprenden (Antigüedad para el Ingreso a la docencia; Antigüedad, desempeño jerárquico y calificación para el Puntaje Anual Docente), así como también, la posibilidad de disponer de una POFA dinámica.
Para el conocimiento de dichas pautas, remitirse a la fotocopiadora (44 e/ 4 y 5):
Anexo Comunicación Implementación Territorial.
Anexo Instructivo Inspectores PDD 2014 (Nuevo).
Anexo Instructivo PDD_PERFIL DIRECTOR.
Atte.
Prof. María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
SAD II La Plata