martes, 27 de agosto de 2013

Comunicado Conjunto N°179: Prueba de Selección Secretario transitorio de Educación Superior


Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas de Selección para docentes titulares y provisionales de la Dirección de Educación Superior, comprendidos en los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarios de Institutos Superiores y Unidades Académicas. Se considerará  lo pautado en el Estatuto del Docente art 75 del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,  A1 (Docentes titulares de la Institución referente), A2 (Docentes de Educación Superior titulares del Distrito) y A.3  (Docentes de Educación Superior titulares de distritos limítrofes),  Ítem B  -  Docentes titulares de Educación Superior que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,  en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3,  ítem C - Docentes provisionales de Educación Superior que reúna las condiciones requeridas para el cargo y posea título docente habilitante, en el orden establecido en A1, A2, A3, e ítem D- Personal docente titular de otros incisos escalafonarios, en el orden establecido en A1, A2 y A3. Decreto 824/05 y Disp.182/10 Disp. 65/11. Puntaje valorable al 31/12/2012.-
Presentar:
·         Fotocopia del puntaje anual al 2012 certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante certificado por el Director del Establecimiento.
·         Fotocopia de DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción Anexo 5 de la Disposición por TRIPLICADO.
·         Esta documentación deberá ser presentada en carpeta de tres solapas con los siguientes datos: nombre y apellido completos, n° DNI y cargo al que aspira.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO A TODO EL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.
CRONOGRAMA
Difusión
02/09 al 16/09/2013

Inscripción
17/09 al 20/09/2013

Notificación
11/10 al 16/10/2013

Inicio de Pruebas
A partir del 30/10/2013

COMISION EVALUADORAS

COMISIÓN
CARGOS:
SECRETARIO INSTITUTO SUPERIOR
1 - SECR IS
REGIONES:
1 - 2 - 3 - 4 - 17.
PRESIDENTE
INSP.
LIC. MARÍA ROSA MARIANI
SUPLENTE
INSP.
PROF. MARCELO CARRIÓN
1º VOCAL - TITULAR
DIR. I. S.
PROF. ANA MARIA NOVELLI
I.S.F.D. y T. Nº 56 – LA MATANZA
SUPLENTE
DIR. I. S.
PROF. MA. DEOLINDA BALEIX
I.S.F.D. y T. Nº 3 – BAHÍA BLANCA
2º VOCAL - TITULAR
SEC. I.S.
PROF. JUAN CAROSELLA
I.S.F.D. y T Nº 90 – PUNTA INDIO
SUPLENTE
SEC. I.S.
PROF. ESTHER CIACIARELLI
I.S.F.D. y T Nº 19 – GRAL. PUEYRREDÓN
SECRETARIO DE LA COMISIÓN:
PROF. LAURA COSTAS - I.S.F.D. Nº 100

HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.